BUENOS AIRES.- Un nuevo personaje apareció anoche en el Bailando. La historia de vida de “El Cuba”, sumada a sus habilidades en el baile, hizo llorar a todo el piso de ShowMatch que aplaudió de pie al jefe de peluquería de Ideas del Sur.
Acompañanado a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en el trio de salsa, “Cuba” cautivo al jurado con sus paso de baile y emocionó a todos con su particular historia. “Ha sido una vida difícil porque se vino al país cuando el hijo tenía 8 años, lo dejó en Cuba hasta que en 2008 pudo venir a la Argentina y se quedó a vivir acá. Es una persona muy querida, encantadora, muy buen compañero. Lo queremos mucho y la ha luchado mucho. Es una historia de vida divina y me encanta que esté disfrutando de este momento porque sé que le gusta bailar”, contó Marcelo Tinelli con lágrimas en los ojos.
“Salí en el año 1998 de Cuba, cuando me despedí de mi hijo él tenía 8 años. Me despedí diciendo que al mes lo volvía a ver pero estuve 8 años sin verlo. Fueron ocho años muy duros, que la tuve que remar mucho mucho mucho. Cuesta mucho llegar, no hacemos quedar mal a los cubanos, al contrario. Es trabajador, eso también hay que agradecerle al país. Después lo pude traer y esa es la felicidad más grande. Cuando mis padres murieron fue que vine, lo único que tenía en Cuba era él e hice todo lo posible para buscarlo”, explicó el estilista que recibió cálidas palabras del jurado y la insuperable cantidad de 30 puntos. ¿Tendrá “El Cuba” su posibilidad en el Bailando?